El distrito de Chamartin está compuesto por los barrios de El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla distritos de Madrid. Es uno de los barrios más exlcusivos y caros para vivir en Madrid
Numerosas empresas como el Grupo ACS, la SEPI y las filiales de IBM y Red Hat en España tienen sus sedes aquí.
Entre sus puntos de interés se encuentran el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Ciudad, el Parque de Berlín, el Parque del Canal de Isabel II, los Juzgados de la Plaza de Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu, donde juega sus partidos el Real Madrid.
Cuenta también con una de las estaciones más importantes de ferrocarril de todo Madrid y una de las más concurridas de España, denominada hoy día Madrid-Chamartín. Actualmente cuenta con 21 vías y desde ella se da servicio a todo el norte de España y a partes concretas del sur.

El barrio de Hispanoamérica es uno de los Barrios del prestigioso distrito de Chamartín, uno de los más elegantes y caros lugares para vivir en Madrid.

Te permitirá disfrutar de un paseo por la señorial colonia del Viso, hacer tus compras en el prestigioso mercado de Chamartín, ver un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, escuchar un concierto de música en el Auditorio Nacional o pasear por el precioso Parque de Berlín, todo ello, al lado de tu casa.

Comments are closed.