como-hacer-la-reserva

¡Reservar con MI HABYTACION es fácil!

Puedes contactarnos telefónicamente o a través de la web. Necesitamos conocer tu edad, ocupación durante tu estancia, fecha de entrada y periodo mínimo por el que necesitas la habitación.

Conociendo estos datos te enviaremos información que encaje con tu búsqueda y las normas de convivencia. Puedes hacer la reserva de tu habitación vía online, visitando la casa en persona o alguna persona de tu confianza en tu nombre. Si no puedes venir en persona haremos una entrevista en Skype el día y hora que nos indiques. Si tras conocernos por cualquiera de los medios indicados ambas partes creemos que estarás feliz en la casa de tu elección, te pediremos que aceptes las normas de convivencia y te enviaremos el borrador de contrato para que puedas leerlo y la información bancaria para que puedas hacer tu reserva.

Para hacer la reserva te pedimos que hagas un ingreso bancario por el importe de una mensualidad y nos adjuntes el resguardo del pago en un email. Esta reserva te garantiza que tu casa te estará esperando el día señalado. La reserva permanecerá como fianza todo el tiempo que vivas en la casa y se te devolverá a la cuenta bancaria que nos facilites en un máximo de 48 horas tras la finalización de tu contrato. Ya tienes casa!

Nuestros pisos

Excelentes ubicaciones a pocos minutos de una parada de metro (máximo 7 minutos caminando)

Habitaciones individuales

Amplias habitaciones con cama doble y ventana de uso individual. * Las habitaciones que no tienen cama doble se especifican

Pisos compartidos

Y lo más importante, los mejores compañeros de piso. Personas educadas amantes del orden el respeto y la tranquilidad.