mihabytacion

Mi Habytacion es para ti que has decidido compartir piso como forma de vida. Las personas que forman parte de la familia de Mi Habytacion tienen un perfil similar, jóvenes profesionales o estudiantes de master que buscan un lugar bien ubicado, tranquilo, limpio y ordenado para compartir con compañeros de piso de perfil similar al suyo.

Para asegurarnos esto, todas las personas que viven en nuestros pisos han de haber leído y aceptado las normas de convivencia y haber pasado una entrevista personal. Mi habytacion ofrece ubicaciones privilegiadas en edificios con servicio de portería y ascensor. Pisos amplios, tranquilos, limpios, ordenados, completamente equipados y agradablemente decorados en perfecto estado de mantenimiento que te permitirán disfrutar tanto de tu privacidad como de una buen momento con tus compañeros de piso en sus acogedores salones. Los pisos están totalmente equipados incluyendo siempre lavavajillas. Por estimarlo personal, te pediremos que traigas sábanas, edredón y toallas. Sentirás que estás en casa con los servicios de un hotel.

Nuestros pisos

Excelentes ubicaciones a pocos minutos de una parada de metro (máximo 7 minutos caminando)

Habitaciones individuales

Amplias habitaciones con cama doble y ventana de uso individual. * Las habitaciones que no tienen cama doble se especifican

Pisos compartidos

Y lo más importante, los mejores compañeros de piso. Personas educadas amantes del orden el respeto y la tranquilidad.